Reciclar, diseñar y cooperar juntos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 483, noviembre ; p. 34-38Abstract:
Los materiales especiales que se preparan para alumnos con Trastorno de Espectro Autista ofrecen múltiples posibilidades. En un colegio cordobés se han creado cajas y bandejas con recursos reciclados y se han destinado a todo el alumnado del centro, en especial al de Infantil y el de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además de detectarse una mejora de las habilidades sociales y estrategias de docentes y alumnos, se ha aprendido a trabajar en equipo.
Los materiales especiales que se preparan para alumnos con Trastorno de Espectro Autista ofrecen múltiples posibilidades. En un colegio cordobés se han creado cajas y bandejas con recursos reciclados y se han destinado a todo el alumnado del centro, en especial al de Infantil y el de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además de detectarse una mejora de las habilidades sociales y estrategias de docentes y alumnos, se ha aprendido a trabajar en equipo.
Leer menos