Playmobil : del carácter lúdico al rigor científico, didáctico y ético
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 483, noviembre ; p. 24-27Abstract:
Las figuras de Playmobil se convierten en protagonistas de un proyecto de aprendizaje basado en la investigación educativa sobre la vida en la Prehistoria. Se trabaja en el ámbito de Primaria, con la colaboración de los departamentos universitarios de Ciencias de la Educación. Contenidos y competencias de ámbitos aparentemente distantes como las ciencias y las artes se integran en él. En la maqueta final, la historia casi se mueve.
Las figuras de Playmobil se convierten en protagonistas de un proyecto de aprendizaje basado en la investigación educativa sobre la vida en la Prehistoria. Se trabaja en el ámbito de Primaria, con la colaboración de los departamentos universitarios de Ciencias de la Educación. Contenidos y competencias de ámbitos aparentemente distantes como las ciencias y las artes se integran en él. En la maqueta final, la historia casi se mueve.
Leer menos