Docentes y democracia en Secundaria : ¿un escenario posible?
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 482, octubre ; p. 54-57Abstract:
Los equipos directivos y el profesorado asumen un rol protagonista en los procesos de participación para fortalecer la democracia en Secundaria. Las autoras del artículo muestran cómo se desenvuelven los docentes y las direcciones de cinco centros de educación secundaria para crear estructuras y procesos participativos. Tienen en cuenta las formas de liderazgo, el clima de centro y cómo se aborda la inclusión.
Los equipos directivos y el profesorado asumen un rol protagonista en los procesos de participación para fortalecer la democracia en Secundaria. Las autoras del artículo muestran cómo se desenvuelven los docentes y las direcciones de cinco centros de educación secundaria para crear estructuras y procesos participativos. Tienen en cuenta las formas de liderazgo, el clima de centro y cómo se aborda la inclusión.
Leer menos