Show simple item record

dc.contributor.authorBeneyto Seoane, Mar
dc.contributor.authorParareda Pallarès, Alba
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186144
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La democracia en los centros de Secundaria : del aula a la comunidadspa
dc.description.abstractSe asocia democracia a debate y contraste de opiniones, a libertad de expresión, a la posibilidad de votar. Las autoras del artículo recogen la visión poliédrica de estudiantes, familias y docentes, resaltando divergencias significativas y nuevas posibilidades de participación. La relación entre centros, alumnos y familias es esencial ya que condiciona el modo y el grado en que las opiniones de todos son tenidas en cuenta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 482, octubre ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectlibertad de expresiónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectdebatespa
dc.title¿Cuál es la visión del alumnado y de sus familias?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record