Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp.39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186104
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos niños empiezan a hacer preguntas sobre la muerte ya desde los 3 años por la pérdida de seres queridos próximos o bien porque se enfrentan a ello en cuentos o películas. Ante sus dudas, temores e inquietudes ¿estamos realmente preparados para afrontar este tipo de cuestiones como docentes en el aula? En la comunidad autónoma de Canarias los docentes tienen a su disposición materiales que les ayudan a abordar estos temas con sus alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018, n. 492 , septiembre ; p. 33-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectmuertespa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleCómo afrontar el duelo y la pérdida desde la infancia: los cuentos como recurso educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record