Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Díaz, Roberto
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186003
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Historia como ciencia y como instrumento pedagógicospa
dc.description.abstractReflexión en torno a cómo, en la actual era de la nanotecnología, la biomedicina y la robótica, resulta preciso defender la idea de que el conocimiento pasado procede de una ciencia social de la cual el ser humano no puede prescindir si no quiere poner en peligro su futuro en el planeta. También valora la utilidad que tiene el historiador cuando este es capaz de utilizar los instrumentos básicos del método científico en el conocimiento más objetivo posible del pasado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 44-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleEn defensa de la ciencia históricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record