Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 111-112spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185882
dc.description.abstractSe analiza la toma de decisiones dentro de la evaluación. En la evaluación, el evaluador se enfrenta a uno de los mayores desafíos que impone el moderno concepto de evaluación, y que constituye una de sus características diferenciales respecto de otros tipos de investigación, y es el abordar racionalmente la incidencia que debe tener sobre el proceso de toma de decisiones. De la evaluación se espera fundamentalmente que amplíe y mejore con su información las bases sobre las que se apoya dicho proceso. Los métodos de decisión pueden ser clasificados, dispuestos u ordenados, a lo largo de una escala unidimensional que mida el grado de procedimiento sistemático que comportan. Por una parte estaría el método de decisión completamente objetivo- racional y por la otra encontraríamos el recurso a la intuición pura y a la experiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 95-112spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.titleLa toma de decisiones en el contexto de la evaluación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/