Show simple item record

dc.contributor.authorEstébanez Bueno, Gloria
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Gerardo
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 145spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2256964spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185712
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la relación entre escuela y género y el sustrato filosófico sobre el que ha de fundamentarse la coeducación. A su vez, se analiza la diferencia entre la coeducación y otros modelos de educación (escuela separada, escuela mixta...).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1988, n. 4 ; p. 131-146spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela mixtaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.title¿Escuela mixta o coeducación? El sexismo en la enseñanza, un error silenciadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/