Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Zazo, Cristian
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 45-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138296spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185686
dc.description.abstractUno de los problemas más importantes en el ámbito educativo reside en entender cómo los niños comprenden los textos, pues de ello va a depender su éxito académico y personal. Si ya es importante entender como los niños con desarrollo típico llegan a comprender los textos escolares, más necesario aún es entender cómo llegan a hacerlo los niños con dificultades en el lenguaje oral. Por ello, se analiza la evolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un niño con Trastorno del Lenguaje (TL) mediante un diseño pre-post.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titleEvolución en comprensión y composición de textos expositivos descriptivos en un alumno con trastorno del lenguaje mediante un diseño pre-post : estudio de casospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International