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dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2256958spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185657
dc.description.abstractSe contextualiza el término Síndrome de Down y sus diferentes nomenclaturas. A su vez, se presentan algunos datos epidemiológicos y etiológicos propios de esta alteración congénita. Finalmente, se explica la comunicación, el habla y el uso del lenguaje en los niños con Síndrome de Down.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1988, n. 4 ; p. 97-110spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleSíndrome de Down, comunicación y lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


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