Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, Pere
dc.contributor.authorMartínez Baena, Alejandro César
dc.contributor.authorGómez Gonzalvo, Fernando
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 117-119spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/ESPIRAL/article/view/2127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185654
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece una respuesta crítica al modelo por competencias y se aporta una alternativa basada en la recuperación de los principios de procedimiento. Para ello se desarrollan los postulados que orientan la práctica educativa desde el modelo procesual y se presenta una propuesta de principios de procedimiento para la asignatura de Educación Física, basados en el desarrollo del componente motriz, la justicia curricular y la dimensión estética del movimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2018, v. 11, n. 23 ; p. 109-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleInnovar en Educación Física recuperando los principios de procedimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International