Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Carmen
dc.contributor.authorMartín Aguado, María Pura
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125171spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185645
dc.description.abstractSe realiza un estudio cualitativo de la situación del proceso de enseñanza aprendizaje de la educación artística plástica y conocer el acto didáctico en toda su extensión, los recursos con los que cuentan los centros (personales y materiales), sus estrategias-habilidades, frente a las demandas sociales y educativas actuales (reclamos de enseñanzas bilingües) que han colocado a esta área del conocimiento en un lugar incierto. El método de trabajo ha requerido continuas interacciones entre la epistemología (considerar los factores históricos y sociales; fundamentar los datos científicos) y las acciones de campo.spa
dc.format.extent44 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleLa educación artística plástica en el momento actual, objeto de investigación y materia de estudiospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International