Mostrar el registro sencillo del ítem
Alicia en el País de las Maravillas (L. Carroll) : "nonsense" e imaginación infantil
dc.contributor.advisor | Gómez Martín, Fernando E. | |
dc.contributor.author | Torres Fernández, María José | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 52-53 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125916 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185637 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el libro de Alicia en el País de las Maravillas para fomentar el hábito y el gusto por la lectura. Lo que se pretende es acercar a los alumnos y alumnas hacia la literatura infantil y juvenil a través de fragmentos de textos llenos de humor, diversión, creatividad e imaginación. Se considera que es importante que no vean los libros como algo aburrido y obligado, sino como algo divertido y cercano a ellos. | spa |
dc.format.extent | 53 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Alicia en el País de las Maravillas (L. Carroll) : "nonsense" e imaginación infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |