Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Bravo, Carlos
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 163-164spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255861spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185627
dc.description.abstractSe pretende definir el rol del profesor en el modelo educativo instruccional de Bruner.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1989, n. 5; p. 153-166spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subject.otherBruner, Jerome Seymourspa
dc.titleEl papel del maestro en el modelo instruccional brunerianospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/