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dc.contributor.authorGil Quesada, Xavier
dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 124spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136531/124141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185614
dc.descriptionIncluye resumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en - dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y - dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1993, n. 21, primer semestre ; p. 107-124spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectsistema métricospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleModelos borrosos en la medición escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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