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dc.contributor.authorCuadrado Muñoz, Francisco
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 23-27spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/640spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185585
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evolución de un régimen burocrático a posburocrático caracterizado por el surgimiento de modelos de cuasi mercado y de gobierno por los resultados, junto con la influencia de la Nueva Gestión Pública, han contribuido a generar un nuevo escenario de regulación administrativa por parte del Estado en los diferentes sistemas educativos, guiados por informes y documentos de determinadas organizaciones económicas internacionales y nacionales, y en los que la Inspección Educativa debe de situarse profesionalmente con propuestas concretas para su debate.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. Madrid, 2018, n. 30, diciembre ; 27 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectburocraciaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleInspección Educativa, cuasimercado y gobierno por los resultadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i30.640spa


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