Análisis de las estrategias de lectura en estudiantes sordos en función de sus habilidades lingüísticas y metafonológicas : estudio de casos
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/135268View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Abstract:
Se examinan los niveles lectores y las estrategias de lectura utilizadas por niños sordos, con y sin implante coclear, en edad escolar obligatoria en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de casos en el que todos los participantes fueron evaluados en nivel lector, habilidades lingüísticas y metafonología a través de la batería PEALE y la prueba TECLE.
Se examinan los niveles lectores y las estrategias de lectura utilizadas por niños sordos, con y sin implante coclear, en edad escolar obligatoria en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de casos en el que todos los participantes fueron evaluados en nivel lector, habilidades lingüísticas y metafonología a través de la batería PEALE y la prueba TECLE.
Leer menos