Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Cilleros, María Victoria
dc.contributor.authorManrique Vecino, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125886spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185500
dc.description.abstractSe da respuesta a la situación concreta que se está planteando en un aula de un Colegio Rural Agrupado (CRA) con un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Aunque hay pocas probabilidades de encontrar situaciones similares en un CRA, debido al cada vez más reducido número de alumnos/as en las zonas rurales, se hace necesario ofrecer una respuesta a estas peculiaridades. Se favorece el desarrollo integral del alumno con TEA desde el área de Educación Física, y se pone en valor el juego como respuesta a los alumnos con TEA.spa
dc.format.extent44 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleRespuesta desde el área de Educación Física a un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo en un aula unitaria de un Colegio Rural Agrupadospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International