Show simple item record

dc.contributor.advisorVicente Martín, Santiago
dc.contributor.authorAvedillo Carrera, Héctor
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125887spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185499
dc.description.abstractSe realiza una breve investigación, cuyos dos objetivos son, conocer si los libros de texto de matemáticas analizados de la Educación Primaria del s. XXI y la antigua E.G.B. ayudan a los niños españoles a aprender a resolver problemas aritméticos verbales con estructura aditiva (suma y resta) e identificar si ha habido una evolución en la misma dirección de la E.G.B. a la Educación Primaria del s. XXI.spa
dc.format.extent44 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherEstudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)spa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleComparación de los problemas de matemáticas propuestos en los libros de texto de la E.G.B. y hoy : ¿promueve alguno de ellos el aprendizaje de la resolución de problemas?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International