Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Arredondo, Santiago
dc.date.issued1994
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185495
dc.descriptionComunicaciones al simposium II: " ¿Por qué diferenciar los términos evaluación y diagnóstico?spa
dc.description.abstractSe estudian los conceptos evaluación y diagnóstico analizando sus similitudes y diferencias así como la complementariedad de ambos términos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 640-642spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectterminologíaspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.titleDiagnóstico-evaluación : cooperación y complementariedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/