Show simple item record

dc.contributor.advisorAstudillo Terradillos, José Luis
dc.contributor.authorJáñez González, David
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamoraspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125856spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185494
dc.description.abstractSe muestra a los maestros el poder del aprendizaje cooperativo y de la teoría de las inteligencias múltiples cuando se utilizan en la enseñanza de una segunda lengua. Se comparte la experiencia en el uso de estas metodologías,y se analizan algunos artículos internacionales sobre la eficacia de la enseñanza de segundas lenguas a través de nuevas metodologías.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.titleImplementación de la producción oral : nuevas metodologías y enseñanza de la segunda lenguaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International