Percepciones de la Inspección educativa catalana sobre su situación y necesidades, a partir de la aprobación del Decreto de autonomía de centros (2010)
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Avances en supervisión educativa. Madrid, 2018, n. 30, diciembre ; 24 p.Abstract:
El estudio tiene como objetivo el conocer la opinión sobre el funcionamiento y necesidades de la Inspección educativa después de aprobada la Ley Educativa Catalana (2009) y los posteriores Decretos de autonomía (2010) y de Direcciones escolares (2010). Recogida la opinión de 88 inspectores, 12 entrevistas y 2 grupos de discusión, se concluye que la Inspección ha de evolucionar hacia una realidad más práctica y presencial y menos burocrática, definiendo y seleccionando sus tareas y funciones.
El estudio tiene como objetivo el conocer la opinión sobre el funcionamiento y necesidades de la Inspección educativa después de aprobada la Ley Educativa Catalana (2009) y los posteriores Decretos de autonomía (2010) y de Direcciones escolares (2010). Recogida la opinión de 88 inspectores, 12 entrevistas y 2 grupos de discusión, se concluye que la Inspección ha de evolucionar hacia una realidad más práctica y presencial y menos burocrática, definiendo y seleccionando sus tareas y funciones.
Leer menos