Mostrar el registro sencillo del ítem
Pautas para la evaluación de un programa de orientación
dc.contributor.author | Hernández Fernández, José Luis | |
dc.contributor.author | Martínez Clares, María Pilar | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 604 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185459 | |
dc.description | Comunicaciones al simposium I: "¿Orientación por programas o por servicios? | spa |
dc.description.abstract | Se delimitan las fases del proceso de evaluación de programas en el contexto de la orientación educativa, a partir del paralelismo entre estas y las fases de planificación/programación del programa de orientación propiamente dicho. Partiendo de la base de que el programa se basa en la identificación y determinación de necesidades de la comunidad educativa, a partir de una evaluación del contexto socio-ambiental y educativo del centro escolar donde se va a desarrollar. A la vez se considera como finalidad de la evaluación de programas de orientación la toma de decisiones para la mejora del proceso de intervención y del logro de resultados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 598-604 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | programa de investigación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Pautas para la evaluación de un programa de orientación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |