Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Fernández, José Luis
dc.contributor.authorMartínez Clares, María Pilar
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 604spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185459
dc.descriptionComunicaciones al simposium I: "¿Orientación por programas o por servicios?spa
dc.description.abstractSe delimitan las fases del proceso de evaluación de programas en el contexto de la orientación educativa, a partir del paralelismo entre estas y las fases de planificación/programación del programa de orientación propiamente dicho. Partiendo de la base de que el programa se basa en la identificación y determinación de necesidades de la comunidad educativa, a partir de una evaluación del contexto socio-ambiental y educativo del centro escolar donde se va a desarrollar. A la vez se considera como finalidad de la evaluación de programas de orientación la toma de decisiones para la mejora del proceso de intervención y del logro de resultados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 598-604spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectprograma de investigaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titlePautas para la evaluación de un programa de orientaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/