Estudio de recursos CLIL en el área de Conocimiento del medio
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128095Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se pretende conocer el estado de la metodología CLIL, estrategia educativa con un doble enfoque en la que se usa un idioma adicional al estudiar nuevos contenidos, especialmente en el área de Conocimiento del Medio. Se proponen materiales y recursos basados en esta metodología desarrollados para ser utilizados por los profesores de ciencias.
Se pretende conocer el estado de la metodología CLIL, estrategia educativa con un doble enfoque en la que se usa un idioma adicional al estudiar nuevos contenidos, especialmente en el área de Conocimiento del Medio. Se proponen materiales y recursos basados en esta metodología desarrollados para ser utilizados por los profesores de ciencias.
Leer menosMaterias (TEE):
sistema educativo; medios de enseñanza; método de enseñanza; enseñanza primaria; aprendizaje de lenguas; lengua inglesa; ciencias sociales; enseñanza bilingüeOtras Materias:
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Related items
Showing items related by subjects.