Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
dc.contributor.advisor | García Sánchez, Juan Francisco | |
dc.contributor.author | Pierna García, Javier | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Magisterio de Zamora | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 47-49 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127891 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185450 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se llevan a cabo unas pautas metodológicas válidas para enseñar a un niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) las magnitudes de peso y capacidad, mediante el desarrollo de una unidad didáctica adaptada. En su diseño se atiende a dos cuestiones: el conocimiento del trastorno mediante su investigación, y la manifestación del mismo en un caso determinado. | spa |
dc.format.extent | 49 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Adaptación de una unidad didáctica a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |