Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Prieto, María Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 41-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/123834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185335
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe muestran los beneficios y relevancia de la narración en la educación temprana para mejorar el nivel de competencia en procesos de adquisición de un segundo idioma. Así, es de suma importancia saber cómo las leyes educativas tratan el tema, cómo es el desarrollo del niño, cómo aprenden los niños en general y cómo se aprende idiomas extranjeros e inglés en particular.spa
dc.format.extent43 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleStorytelling como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en el primer ciclo de Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International