Un primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubos
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1994Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 461-466Abstract:
El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.
El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.
Leer menos