Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Elena
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 144spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254551spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185271
dc.description.abstractSe pretende reclamar, en el cúmulo de asignaturas troncales, obligatorias, optativas, de libre elección... que conforman los planes de Formación de Maestros, un lugar para la Educación de la Voz, ya que los maestros utilizan como herramienta de trabajo esencial, además de otras, la palabra hablada. Dado que pertenecen a uno de los colectivos de profesionales de la voz y es una necesidad en su ejercicio docente diario y su vida personal, dar una respuesta adecuada a su formación integral.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1994, n. 9 ; p. 133-144spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectmodo de hablarspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleLa educación de la voz : una justificada necesidad para la profesión docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/