Avaliação da integração de plataformas e-learning no ensino secundário
Full text:
https://rieoei.org/RIE/article/v ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Revista iberoamericana de educación. Madrid, 2012, v. 58, n. 4, abril ; p. 1-12Abstract:
Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.
Se presenta el resultado de una investigación de LMS (Learning Management System) en las escuelas de secundaria del norte de Portugal. Los resultados son obtenidos en relación a las plataformas de e-learning que están empezando a ser utilizadas en las escuelas, la importancia que los docentes atribuyen al e-learning, la formación de los docentes en TIC/e-learning, la relación que existe entre la formación de los docentes y la utilización de las herramientas, la relación entre la formación de los docentes y la importancia que se les atribuye, las ventajas, dificultades y los recursos más utilizados en LMS.
Leer menos