Show simple item record

dc.contributor.advisorRubio Moraga, Ángel Luis
dc.contributor.authorFernández Cabello, Alberto
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 88-94spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Afernandezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185217
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación tecnologías digitales en la sociedad del conocimiento, UNEDspa
dc.description.abstractSe toma conciencia del papel que juega la presencia, avance y desarrollo de la tecnología y en particular Internet en todos los ámbitos de la vida, particularmente en la formación de la personalidad y en la formación de la propia identidad. Se parte de la revisión del concepto de identidad a lo largo de la historia hasta llegar al s. XXI, seguidamente se aportan datos reales de un caso muy concreto en un tiempo muy concreto, y por último se ofrecen al resto de la comunidad estos datos, resultados y conclusiones para que puedan ser tenidos en cuenta en futuras investigaciones.spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectpertenencia al grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleIdentidad e identificación digital. La identidad digital como complemento necesario en la creación de la verdadera identidad y la necesidad de pertenencia al grupo en la era 2.0. Análisis de un caso : estudiantes del Máster en Comunicación y Educación en la Red : de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento.spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International