Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Sastre, María Teresa
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 454spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185214
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos"spa
dc.description.abstractSe intenta conocer los intereses profesionales de los adolescentes. La muestra de estudio está formada por 735 adolescentes españoles matriculados en 8º E.G.B en 1988-1989, con una media de edad de 14 años, residentes en la provincia de Guadalajara.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 451-454spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectaspiración profesionalspa
dc.titleEl mapa cognitivo de las profesionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/