La respuesta a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 193-200Resumen:
Se plantea la exigencia de compensar las desigualdades que se dan entre los alumnos y alumnas, respetando los diferentes intereses, motivaciones y capacidades que presentan, especialmente en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), periodo que coincide con la adolescencia, donde las diferencias individuales adquieren gran relevancia.
Se plantea la exigencia de compensar las desigualdades que se dan entre los alumnos y alumnas, respetando los diferentes intereses, motivaciones y capacidades que presentan, especialmente en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O), periodo que coincide con la adolescencia, donde las diferencias individuales adquieren gran relevancia.
Leer menos