Show simple item record

dc.contributor.advisorOsuna Acedo, Sara
dc.contributor.authorArroyo Sagasta, Amaia
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 143-149spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Aarroyospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185187
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de Comunicación Digital en la Educación, UNEDspa
dc.description.abstractSe indaga en el uso que el profesorado universitario hace de las redes en general, y de Twitter en particular, y las implicaciones que ese uso tiene tanto a nivel educativo como comunicativo. Igualmente, se investiga sobre cómo influye el uso de Twitter en el enriquecimiento o empobrecimiento de los contenidos impartidos, así como en la metodología educativa y modelo comunicativo utilizados.spa
dc.format.extent289 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleTwitter : uso docente e implicaciones educomunicativas en la educación superiorspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International