Show simple item record

dc.contributor.advisorCantillo Valero, Carmen
dc.contributor.authorBanda Sierra, Federico
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 81-83spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Fbandaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185184
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación tecnologías digitales en la sociedad del conocimiento, UNEDspa
dc.description.abstractSe trata de producir un nuevo conocimiento respecto al uso de las herramientas web 2.0 en la práctica docente, en particular en las aulas de los Institutos de Enseñanza Secundaria. Este nuevo conocimiento consiste en saber si se están usando correctamente las herramientas de la web 2.0 en las aulas y si los docentes se implican en el uso correcto de dichas herramientas, para lo cual se lleva a cabo una investigación cualitativa en la que se recogen las opiniones del profesorado destinadas a conocer el uso actual que les dan a las herramientas web 2.0 en el aula y si están motivados e implicados en el uso de dichas herramientas web 2.0 en el propio Instituto de Enseñanza Secundaria.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleUtilización de las herramientas web 2.0 e implicación del profesorado en su uso en el aulaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International