Show simple item record

dc.contributor.authorSomacarrera Iñigo, Pilar
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185177
dc.description.abstractSe contextualiza y argumenta el empleo de análisis lingüístico de textos literarios en clase de literatura, y se propone un método de análisis literario basado en la estilística. A su vez, se fomenta el empleo de recursos literarios y su análisis tanto en las clases de lengua materna como de segunda lengua o lengua extranjera.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1995-1996, n. 10-11 ; p. 99-107spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectestilospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEl texto literario en clase : algunas pautas de aproximación basadas en la estilísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/