Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Fernández, José
dc.contributor.authorFerrández Lafuente, Elena
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1427spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185165
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractSe centra la atención en las claves y problemáticas del impacto de la formación. Se parte de una consideración inicial en torno a las finalidades y beneficios de la formación continua como referente del propio impacto para, a partir de ella, analizar las claves del impacto relacionadas con las dimensiones de la evaluación, las funciones y criterios de referencia, la transferencia y algunos modelos. Igualmente, se analizan algunas problemáticas de la evaluación de impacto asociadas a las resistencias, dificultades de las mismas, para concluir en torno a algunas estrategias para garantizar el impacto de la formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2012, v. 58, n. 3, marzo ; p. 1-14spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleEl impacto de la formación continua : claves y problemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International