Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Vicioso, Juan Ramón
dc.contributor.advisorGonzález Faraco, Juan Carlos
dc.contributor.authorDomínguez Moreno, Emilio Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 570-606spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12091spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185147
dc.description.abstractLa música se presenta como medio de expresión artística siendo dominante en la cultura popular contemporánea. Se exponen los procesos de aprendizaje en un contexto de aprendizaje concreto, el de las músicas populares urbanas del siglo XXI. Dicho contexto y su relación con estas músicas posee unas características especiales, entre las que se destaca: la falta de tradición reglada, la velocidad con que se difunden, las características de su consumo y la incidencia social masiva de las mismas. Se destaca el papel de los medios de comunicación.spa
dc.format.extent606 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.titleEl aprendizaje de la música popular urbana en contextos de educación no-formal e informal : estudio de casos en una sociedad multiculturalspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International