Show simple item record

dc.contributor.advisorRoura Redondo, Margarita
dc.contributor.authorCamarero Cano, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 237-145spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Lcamarerospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185066
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación en Comunicación Digital en la Educación, UNEDspa
dc.description.abstractSe estudia cómo influye Internet y las redes sociales digitales en el día a día de los jóvenes entre 18 y 25 años y en un campo tan esencial como las relaciones sociales, y en concreto la amistad. Se trata de saber por qué, para qué y de qué manera utilizan los jóvenes las redes sociales digitales, y si dichas redes son un complemento de su mundo físico, o si por el contrario, están tomando fuerza y se las puede considerar una extensión y una manera de continuar con sus relaciones sociales e intereses particulares dentro de una comunidad virtual. Todo este conjunto de conocimientos dará la información necesaria que determine si los jóvenes tienen una identidad digital definida.spa
dc.format.extent250 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectamistadspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleNos vemos en el Facebook : relaciones sociales de los jóvenes españoles en la red social Facebookspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International