Show simple item record

dc.contributor.advisorFeliz Murias, Tiberio
dc.contributor.authorSanz Valenzuela, Manuela
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 103-110spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Msanzspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184992
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento Subprograma de Investigación en e-learning, UNEDspa
dc.description.abstractLa investigación se centra en el curso “Uso de la wiki para el trabajo colaborativo” que forma parte de la oferta formativa para el profesorado dentro del Módulo III del Plan de formación para el profesorado perteneciente al Proyecto Escuela TIC 2.0 y que se desarrolla en CEP Azahar de la provincia de Córdoba. Este CEP Azahar es la plataforma desde la que se desarrolla la teleformación aglutinada de los tres Centros de Profesores de la provincia de Córdoba que son: Cep de Córdoba “Luisa Revuelta”, el Cep de la Sierra de Córdoba y del Cep de Priego-Montilla.spa
dc.format.extent127 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subject.otherwikispa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherCEP Azahar (Córdoba)spa
dc.titlePlan de Formación Escuela Tic 2.0 : desarrollo y utilidad del curso “Uso de la wiki para el trabajo colaborativo”spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International