Show simple item record

dc.contributor.authorBohórquez Rodríguez, Emilio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 21-36spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttp://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:b4f579c6-e152-48f4-98fb-279fb12434db/boh%C3%B3rquez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184984
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe proponen un conjunto de tareas didácticas que pueden ser ejercitadas en las clases de introducción a la fonética de español para extranjeros (niveles B1 y B2), especialmente para alumnos anglófonos, pero también para francófonos y germanófonos. La unidad se vertebra en base a un análisis de errores y tareas de corrección fónica de una hablante anglófona. Surge ante la necesidad de articular propuestas prácticas, sencillas y funcionales con las que trabajar la competencia fonológica de los aprendicesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. Madrid, 2018, n. 9 ; p. 21-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.titleFonele : actividades de fonética para la clase de españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Files in this item

    Show simple item record