dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Muñoz Clorennec, Mariana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 43-47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125949 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184947 | |
dc.description.abstract | En países como Noruega se concede mucha importancia a la naturaleza, dándole gran protagonismo en el modelo educativo. Por ello, y tras la vivencia de esta situación, se realiza un estudio comparativo sobre la importancia que se le da a la educación en la naturaleza en España y en este país. Se pretende también valorar la aplicabilidad de la educación en la naturaleza en la comunidad autónoma de Castilla y León, rica en espacios naturales. Para indagarla se lleva a cabo un estudio de caso, utilizando metodología cualitativa y recogiendo los datos aportados por un equipo de maestras de una localidad rural de la provincia de Salamanca. | spa |
dc.format.extent | 47 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Noruega | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject.other | Salamanca (Provincia) | spa |
dc.title | Educar en la naturaleza en Noruega y en España | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |