Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorMuñoz Clorennec, Mariana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 43-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125949spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184947
dc.description.abstractEn países como Noruega se concede mucha importancia a la naturaleza, dándole gran protagonismo en el modelo educativo. Por ello, y tras la vivencia de esta situación, se realiza un estudio comparativo sobre la importancia que se le da a la educación en la naturaleza en España y en este país. Se pretende también valorar la aplicabilidad de la educación en la naturaleza en la comunidad autónoma de Castilla y León, rica en espacios naturales. Para indagarla se lleva a cabo un estudio de caso, utilizando metodología cualitativa y recogiendo los datos aportados por un equipo de maestras de una localidad rural de la provincia de Salamanca.spa
dc.format.extent47 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subject.otherSalamanca (Provincia)spa
dc.titleEducar en la naturaleza en Noruega y en Españaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International