Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorGómez Taboada, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125961spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184905
dc.description.abstractLa lectura es un proceso determinante en la vida y la formación de las personas. La lectura es el camino que permite llegar al conocimiento y permite descubrir el mundo; por ello el acceso a la lectura debe ser tan temprano como sea posible. Se analiza si, a través de la lectura, en este caso de la lectura de cuentos de Fernando Alonso, se pueden transmitir valores y aprendizajes, mostrando la importancia y repercusión de la lectura de cuentos en la Educación Infantil.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoria de la literaturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectprelecturaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleEducar con la literatura : la obra de Fernando Alonsospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International