dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Gómez Taboada, Cristina | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/125961 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184905 | |
dc.description.abstract | La lectura es un proceso determinante en la vida y la formación de las personas. La lectura es el camino que permite llegar al
conocimiento y permite descubrir el mundo; por ello el acceso a la lectura debe ser
tan temprano como sea posible. Se analiza si, a través de la lectura, en este caso de la lectura de cuentos de Fernando
Alonso, se pueden transmitir valores y aprendizajes, mostrando la importancia y repercusión de la lectura de cuentos en la Educación Infantil. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | historia de la literatura | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | prelectura | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Educar con la literatura : la obra de Fernando Alonso | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |