Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Cardoso, Dionisio de
dc.contributor.authorGil Esteban, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 46-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/126479spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184885
dc.description.abstractSe explica la importancia que tiene el modelo organizativo de pareja educativa en las aulas de Educación Infantil. En este modelo de organización participan dos maestros con un mismo grupo de alumnos, en una misma aula, facilitando a los alumnos una atención más individualizada, mejorando a su vez la calidad de la educación. Así pues, se realiza una indagación a partir de una entrevista a una maestra-tutora de Educación Infantil sobre la experiencia del trabajo conjunto con una maestra durante su período de prácticas.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa pareja educativa en el aula de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International