Mostrar el registro sencillo del ítem
El sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundaria
dc.contributor.author | Gaviria Soto, José Luis | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 272-273 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184825 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia I: "Modelos de investigación en la intervención educativa diferencial" | spa |
dc.description.abstract | Se trata de determinar, en qué medida, factores como el sexo y la clase social influyen en los intereses profesionales. La muestra de estudio está compuesta por 3519 hombres y 3746 mujeres, alumnos del último curso de secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 262-273 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza profesional | spa |
dc.subject | transición a la vida profesional | spa |
dc.subject | influencia | spa |
dc.subject | sexo | spa |
dc.subject | clase social | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.title | El sexo y la clase social como determinantes de los intereses profesionales en el último curso de secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |