Show simple item record

dc.contributor.advisorPlasencia, Adolfo
dc.contributor.authorLópez Serrano, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 94-98spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Clopezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184810
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de Comunicación Digital en la Educación, UNEDspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyos objetivos son determinar el uso de las TIC en las clases de Educación Física y mostrar las expectativas de los profesores respecto al uso de las mismas en el Área de Educación Física. Se persigue mejorar la relación de la docencia y el uso en ella de la tecnología contribuyendo a aprovechar el enorme potencial que para el aprendizaje poseen las tecnologías de la información y la comunicación y por extensión a conseguir un mayor “engagement‟ de los alumnos y alumnas a las asignaturas y actividades relacionadas con la Educación Física y el Deporte que además de contribuir a un mejor y más entusiasta aprendizaje también mejore sus valores personales y su salud.spa
dc.format.extent98 p. + Anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAnálisis de los usos y expectativas que hacen de las TIC los profesores de Educación Física de Secundaria en la Comunidad de Madridspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International