Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorMadruga Borrego, Ana
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 56-59spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133338spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184749
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe indaga en los principales indicadores del desarrollo típico de la dimensión comunicativa para contribuir a la creación de una guía de indicadores en la edad de 0-3 años que considere todas las dimensiones de la persona: afectivo-emocional, cognitiva, comunicativa, social y psicomotora. La fundamentación se ha obtenido a partir de un estudio bibliográfico. La técnica de recogida de datos fue el grupo de discusión que permitió ampliar el conocimiento sobre el trabajo realizado en las aulas, aumentando el rango de actividades enfocadas al desarrollo de la comunicación. Tras un arduo trabajo de análisis de la información se extrajeron las conclusiones relevantes sobre el desarrollo de la dimensión comunicativa en el alumnado 0-3 años.spa
dc.format.extent59 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectgrupospa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.subjectedad preescolarspa
dc.titleIndicadores del desarrollo de la dimensión comunicativa (0-3 años)spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International