Iniciación al lenguaje escrito en Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133314Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
La importancia que tiene el lenguaje escrito, tanto en la vida escolar como cotidiana y las repercusiones que un aprendizaje ineficaz tienen para las personas en general, y los escolares en particular, hacen que el tema del acceso al lenguaje escrito merezca ser objeto de una reflexión y una análisis minucioso por parte del docente que lo acomete. Por ello, se clarifican y establecen las bases teóricas a cerca de la lecto-escritura y se exponen y organizan la secuencia de actividades y la metodología temporalizada que facilita la iniciación al lenguaje escrito en edades tempranas.
La importancia que tiene el lenguaje escrito, tanto en la vida escolar como cotidiana y las repercusiones que un aprendizaje ineficaz tienen para las personas en general, y los escolares en particular, hacen que el tema del acceso al lenguaje escrito merezca ser objeto de una reflexión y una análisis minucioso por parte del docente que lo acomete. Por ello, se clarifican y establecen las bases teóricas a cerca de la lecto-escritura y se exponen y organizan la secuencia de actividades y la metodología temporalizada que facilita la iniciación al lenguaje escrito en edades tempranas.
Leer menos