Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Jurado, José
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1456spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184645
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractSe exponen algunas posibilidades que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han abierto a la intervención educativa en el campo de la Justicia Juvenil. A través del modelo de las bibliotecas digitales, se analiza la intervención comunitaria utilizando la medida de Prestaciones de Servicio en Beneficio de la Comunidad como ejemplo, y destacando los aspectos singulares de las TIC respecto a los tres protagonistas de la intervención socioeducativa: las instituciones, los profesionales y la población, como agentes y receptores, a un tiempo, de los servicios comunitarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 1, enero ; p. 1-10spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.subjecttrabajo voluntariospa
dc.titleEl uso de las tecnologías de la información y comunicación en la medida de las prestaciones en beneficio de la comunidad desde la perspectiva de la educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International