Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Gómez, Guillermo
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 118spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127598spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184560
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe hace referencia a la función de la educación y la comunicación frente a las nuevas tecnologías. Primero, se aborda brevemente el origen del desarrollo tecnológico, para tratar ahí las posibilidades intrínsecas de transformación que conlleva e implica lo tecnológico. Después se analiza el tipo de vinculación deseable entre la educación y las nuevas tecnologías. Finalmente, se expone el papel posible y deseable de los comunicadores en esa vinculación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 2000, n. 14 ; p. 107-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.titleEducación, comunicación y tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/